jueves, 21 de noviembre de 2013

Canción de amor

Si hoy te amo más, de lo que digan las palabras,
 mañana yo a tu lado, no me sueltes de tus garras,
siento tu voz, como el viento que susurra,
quiero sentir tus labios, que me hablen con  mesura,
y sin censura, sinceridad pura,
El arma del  amor, será mi armadura,
y darán cordura ,a este loco sin cura,
que busca una palabra, pero jamás la duda…

si hoy navego por la tierra con las alas rotas,
se que solo gano, aceptando mis derrotas,
que con mucho dinero, puedo estar en  bancarrota,
 quiero que estés conmigo en la tierra que flota..

y volar…
 con las alas del destino,
y bailar...
 esos pasos  clandestinos,

tu y yo solinos, solo tu y yo salimos,
de la línea que separa y no separa,
la línea de corazón, de la palabra,
de la resurrección de mi hada,
de la calma de mi alma en su morada,
si tu eres mi vida, ya no le debo nada,
al cielo de tu  pelo , al calor de tu mirada
ni a la suerte, ni a la muerte
esa que  espere sentada  que yo nací para verte
tú sonrisa conservar ,mi arte forma parte
de ese dulce mirar...

¡y me da igual¡  lo que me digan...
 si decoro mi tesoro, con tus besos que me abrigan,
me da igual si he de derribar murallas, pa seguirte a onde vallas,
el rincón del corazón  y esas palabras mudas
 que me dices cuando callas,
miradas intercaladas entre caladas...............

el lenguaje de las almas,
es silencio de miradas,
y este loco que improvisa,
la luna en forma sonrisa,
hoy todos van con prisa,
en busca de una divisa,
diviso el panorama,
ya no me ando por las ramas,
lágrimas, la sangre del alma,
y esa muerte, que persiga con calma,
aunque solo al verte, podría viajar tranquilo
pa poder decir te quiero en mi ultimo suspiro…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario