jueves, 2 de noviembre de 2017

Tragos, miradas y revueltas



Cual salvaje juventud
rompí mi almohada
esa   de plumas
saltando encima
    de las camas
fuimos dejando el cuarto
     medio a oscuras...

me embriagan tus dos lunas
y este vaso medio lleno
que vacía mi vacío
y de amor me deja pleno

podría beberte infinito
si el finito no existiese
flotando en esas dos pupilas
hasta que el cuerpo me pese
y  casi ahogándome
         en tu mar negro
llegar a tus cielos verdes
para  al final    de esta laguna

   todo el olvido     

  recuerde

me embriagan tus dos lunas
me ahogan tus dos mares
en esta resaca sin lagunas
aún tengo sed por estos lares
donde todo me da vueltas
donde nadie me detiene,
ahora empieza mi revuelta...
donde este pobre
                               todo tiene.






No hay comentarios:

Publicar un comentario