jueves, 10 de enero de 2013

El hada de los sueños


Va buscando una sonrisa
En el iris de las miradas,
Una lágrima que no improvisa,
Y ya le cortaron las alas
A mi hada de los sueños
Le clavaron una espada
Antes vivía sin dueños
Ahora muere enjaulada..

Todo lo que escrito es suyo
Lo que escribiré también
Aun escucho su murmullo
Lo oigo dentro de mi sien.

Dice que no lleve el viento
Las palabras que le cuento
Que no abandone mis sueños
Y nunca olvide a ese pequeño
Con su chaqueta como capa
Con su tambor de hojalata
Sin una cara disfrazada
Sin contestar con malas palabras

Yo le digo que no se preocupe
Aun queda camino por andar
Que le comprare unas alas
Para que al fin pueda volar
Soñare aun despierto
Así se podrá curar
Volaremos con el viento
En dirección a ningún lugar

Va buscando una sonrisa
En el iris de las miradas,
Una lágrima que no improvisa,
Yo le devolveré  las alas
A mi hada de los sueños
Le mostrare mi realidad
Al fin vivirá sin dueños
En la jaula de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario