lunes, 10 de diciembre de 2012

viejo árbol




De una raíz inmensamente extensa
Salía un árbol curiosamente extraño
Pues de sus ramas, la gente piensa
Cada hoja que posee, es igual a un año

Van cayendo sus hojas
Y se va haciendo viejo
Observando en las charcas
Su misero reflejo

Van cayendo las hojas
Van pasando los años
Su tronco Con arrugas
Ya va notando daños

Dicen cuervos con canas
Que entre el viento susurra
¡¡Quitaos de estas ramas¡¡
Dejadme en mi tortura..

Pues de este bosque extenso
Solo queda este anciano
Y no saben los hombres
Que  se están haciendo daño

Ya medida que me talan
Contra si se disparan
Esos hombres  sin prejuicios
Que están perdiendo el juicio

Y cuando yo me muera
Y me lleven al astillero
Allí se darán cuenta
De lo que vale el dinero






..                                                                                                                                                                        RICKY ROGA

3 comentarios:

  1. me gustaron mucho tus versos son tan ingeniosos. gracias por compartirlos. saludos.
    M.ignobilis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias¡¡¡me alegro que te han gustado un saludo¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Gracias A ti por Compartir y Si te gusta leer cuando Puedas visita mi blog
      http://abretumnte.blogspot.mx/?m=1 .. saludos..

      Eliminar