lunes, 10 de diciembre de 2012

el capitán


Soy el capitán del barco de mi vida
que a pesar de su naufragio
Malherido, nadare hasta mi orilla
buscaré  alimento en la isla del desamparo
Agua dulce  un buen lecho
Y sin usar el último disparo
Las  ramas secas,  serán mi techo

Cada noche recordare a mis seres mas queridos
Mirare ala luna y gritare ke sigo vivo
La soledad y la fe lucharan en mi intención
Escuchando el pálpito de un solo  corazón

No podrá conmigo la locura solitaria,
Aprenderé a conversar con los versos
Igual ke a besar se aprende con los besos
Y preso sin barrotes sin llegar esa tardanza
De lejos camarotes, llenos  de esperanza
¡Volveré a esta vida que brindaba mi añoranza¡

Usaré mi ultimo disparo para ke bien me escuchen
Derrotado caeré junto a mis lágrimas saladas
Despertaré navegando mientras todos dicen
Capitán ya tenía las horas contadas……

Soy el capitán del barco de mi vida
que aun conserva el recuerdo
De aquella isla perdida
Y en mi vuelta al mundo real
De vez en cuando  me evado
Ami hermoso litoral
En este  cuaderno creado

No hay comentarios:

Publicar un comentario