domingo, 9 de diciembre de 2012

A LA AMISTAD........


Una vez me dijo un ciego
Dime, ¿que es lo que ves?
Yo dije; nubes un cielo
Y el suelo bajo mis pies..

Me pregunto, ¿que sientes?
Y tarde en responder..
Siento que tú no lo veas
Y yo si poderlo ver

Sonriendo cogiò mi mano
Y me mando cerrar los ojos
Me dijo en esta vida,
Solo tengo un antojo

Si la vista ya he perdido
Hay algo que no quiero perder
Y es un buen amigo
Que me sepa responder



Ricky Roga

Dedicado aun buen amigo, un buen hermano, y una excelente persona que siempre tiene una respuesta para mis preguntas

2 comentarios:

  1. iky no se si vendra al tema..ni se el motivo..pero echa un vistazo a estas palabras de kalli :::http://centros5.pntic.mec.es/ies.jose.maria.pereda/biblioteca/lecturas/lectura33-07.html

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias¡¡¡¡ sera un placer leerlas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar