jueves, 23 de mayo de 2013

CLOWN

sin saber lo que me espera.......
voy viviendo a la deriva,
paso a paso en esta acera,
caminando cuesta arriba

si el futuro me preocupa,
el presente se acelera
y el pasado es un okupa,
en el tiempo que nos queda

veo a gente solitaria,
en un mundo que se ahoga
y no me ciega el sufrimiento,
por querer soltar la soga

y pintar solo sonrisas,
en el lienzo de sus bocas
mientras me inspira la brisa
de la mar, junto a las rocas.

los problemas, son manchas,
en este mundo de trapo,
la esquina que cuando planchas,
te queda con piel de sapo

aùn así creo en victoria,
del amor y la esperanza
pa que el miedo y su gloria
no bailen en esta danza

y cada cual sea uno mismo,
sin hacer comparaciones
en su mente hacer turismo..
no hay mejores vacaciones...

desenvolver el regalo,
 que te dieron al nacer
y borrando todo lo malo,
ver un nuevo amanecer

pues detrás del maquillaje,
hay un payaso exiliado
de la rabia,del coraje,
de este mundo tan nublado

pues detrás del maquillaje,
hay un payaso, una persona
una vida,un pasaje,
una nariz roja de goma .........


No hay comentarios:

Publicar un comentario