lunes, 6 de mayo de 2013

Tinta y sangre ………..tatuaje.


Me estoy ahogando, divagando
Por esta tierra gris cemento
No creo en ley, no tengo bando
Ando siempre a contratiempo

De tus pasos libertad,
Pues no nací para esta vida
Hoy te escribo soledad…
No pude tirar pa arriba

Y ahora lloro sin llorar
La tinta, seca mis lágrimas
Creo que escribo al azar
Al lazarillo de las rimas

Pues un día me ayudo
Mientras yo me hundía
El corazón escribió
Lo que muy dentro tenía

Y se calmó, quito su luto
La alegría aún vivía.
Hice la o, con un canuto

Y se marchó, otra vez  mi tristeza
Espero señora tarde……………..
En pasear por mi cabeza




 Me desahogo divagando
Por las tierras color verde
De los montes de la paz
En tus ojos que me pierden
Y estas guerras solo impiden
Ver el bonito paisaje
De dos almas que se mezclan

Tinta y sangre ………..tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario