martes, 11 de marzo de 2014

Quizás solo es amor

El vestido del alma,
quizás sea el mejor traje,
mirarte a los ojos,
quizás el mejor paisaje,
puede que sea el amor,
el mejor tatuaje....
pues la tinta con mi sangre,
hoy contigo van de viaje....

y me distraje...
quizás no estuve atento,
y pensando en mi vida,
dibujando este cuento,
me di cuenta que mi aire,
quizás...... salia de tu aliento....

quizás seas mi viento,
quizás seas mi cielo,
quizás la partitura ,
de las notas de mi tiempo,
quizás seas mi musa,
de mi sonrisa ,la escusa,
lo que veo en el parpadeo,
de mi mirada confusa,

quizás tengas mi alma,
encima de tu palma,
quizás seas la calma,
que me hace bajar el arma,
quizás seas el  fuego,
el agua o el vapor,
quizás este soñando..
quizás solo es amor.......



































No hay comentarios:

Publicar un comentario