miércoles, 19 de agosto de 2015

El gato negro

Hoy cruce delante de un gato negro,
y le hoy decir, que le daría mala suerte,cruzarse con migo...
solo son supersticiones .....pensé...
pasé la primavera contando las hojas
que caían de los árboles ,una a una,
un invierno caluroso de angustia,
y un verano frío de abrazos...
y hoy en pleno otoño busco las flores...
las busco tumbado echando la siesta,
resfriado busco su olor,
imagino sus colores en blanco y negro,
y me pierdo.
me pierdo en este camino recto,
me pierdo y temo no encontrarme jamás.
quiero ser valiente y tener miedo,
quiero tener fe y no puedo,
y si elijo otro camino...
¿cuántas trampas me pondréis?
di la vuelta para ver al gato negro,
y charlar...estaba moribundo...
el conductor del alsa, era despistado,
me miro a los ojos y su mirada era dulce
no era la típica mirada culpandome de lo ocurrido, y ese ultimo suspiro lo cambió,
cambió todo,
me hizo cambiar de camino
hizo que sintiese miedo
luchando contra sus trampas...
me encontré a mi mismo,
perdiendo batallas no perdí la fe,
y aquí sigo observando el mundo,
no creo en supersticiones,
pero creo en mi.
¡¡¡Gracias!!! a ese felino gracias por no decir lo que no pensaba,
pues ahora creo mas en mi ...y en el ,
y miro las miradas que lo dicen todo,
aunque digan que sean mudas,
o no maullen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario