domingo, 6 de septiembre de 2015

Volverte a ver

Déjame llorar
sentir tu abrazo,junto a mi
sé que jamás podrás volver
aunque sigas siempre aquí.

Déjame reír
hoy voy a volar junto a ti
con mis alas de papel
hoy quiero volverte a ver.

Déjame inventar
caminar a algún lugar
imaginar que estas aquí
quiero verte sonreír...

A donde van los recuerdos
cuando un alma descansa
a donde van los sentidos
cuando algo te falta

Allí estaré.

Déjame soñar
un paseo por el mar
entre risas un café
hoy quiero volverte a ver.

Déjame pensar
que existe la eternidad
escribirte una señal
al otro lado del cristal.

Hoy te quiero recordar
que nunca te olvidare
que para mi siempre serás..

Hoy quiero volverte a ver....

A donde van mis recuerdos
a donde van mis sentidos
si hoy te echo de menos
hoy quiero volar contigo.

Espérame .

No hay comentarios:

Publicar un comentario