martes, 15 de diciembre de 2015

Carta desde la guerra

Te vuelvo a escribir,
unas frases,amor mio,
aquí en esta guerra ,
ya no entiendo de colores,
no recuerdo, el olor de los manzanos,
ni la primavera en la que florecen,
lo único que recuerdo es tu rostro,
ya no veo niños sonriendo,
ni jugando por las calles,
ya no sé lo que es dormir...
ni despertarme a tu lado,
ya no entiendo de valor,
ni de valores,ni de honor,
pero no se me olvida el amor...
creo que él, es el único,
que está ganando esta guerra.

Te vuelvo a escribir,
unas frases de amor eterno,
pues si recibes esta carta,
tan solo quedará mi recuerdo,
espero seas feliz ,que nunca veas otra guerra,
solo te pido que vivas,
lo que yo, ya no podré vivir,
que cuando florezcan los manzanos,
admires la belleza de la vida,
que cuando veas a niños sonriendo,
recuerdes quien gana en las guerras,
y que encuentres a alguien...
con el que te quieras despertar,
cada mañana,el resto de vuestra vida,
y que nunca se te olvide,
que mi único honor...
fue amarte hasta el final.

Siempre fuiste mi paz, en esta guerra.
Te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario