martes, 29 de diciembre de 2015

La mosca cojonera

Me he cruzado con una mosca,
zumbaba envuelta en tela de araña,
me ha pedido que le ayude,
a desenvolver su cuerpo,
de esa tela que avisa a su muerte,
le pregunté que por que le iba a ayudar...
si yo era al individuo que le estuvo,
tocando los huevos durante toda la tarde,
si no pude aplastarla con mi mano por su rapidez,
como iba a perdonarle la vida ...
y la mosquita medio muerta,medio viva,
con aires de grandeza en su escaso tamaño,
me dice que la culpa es mía,
que la tormenta de aire que mi mano ejerció,
la llevó hasta la famosa trampa,
y que por tanto mi deber sería actuar como salvador,
yo me reí y le respondí rápidamente...
-mi deber es salvar mi calvario,
y usted ha sido mi calvario,
durante toda la tarde.
Aun así,  quite a esa pequeña de su mayor infierno,
y ella ya volando me preguntó  el por qué...
y yo muy estirado le respondí...

-has sido mi calvario toda la tarde,
yo he intentado apartarte en todo momento,
pero seguías en tu lucha por mi desquiciamiento,
y sola caíste en lo que pudo ser un mano a mano con la muerte,
aun así te he salvado,por que todos nos merecemos otra oportunidad,
y sé , cual corta es tu vida,y cual corta puede ser la mía,
pero también sé,que quizás pueda ser peor mi arrepentimiento,


-muchas gracias amigo mio,le estoy tan agradecida que le voy a decir,
que mientras escribía, estaba posada en su café,
y sin querer me hice de vientre dentro de él... 

¡¡¡será repugnante¡¡¡-le grité.
¡¡¡ni si quiera me avisa¡¡

-mire señor...
no me diga que no lo he intentado avisar,
pues yo soy una mosca muy educada,
pero por más que me acercaba a su oído,
usted no paraba de dar manotazos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario