lunes, 18 de abril de 2016

comienzo

Aprendí a llorar con versos
escritos en clinex mentolados,
a doblarme ante los reyes
de las risas en los bares,
a vomitar trozos de penas
y recordar las lagunas,

algunas, algunas, algunas...

aprendí que el miedo
se puede convertir en odio,
y que el odio me daba miedo,
a romper mis barreras 
y a olvidar...
mis propias fronteras,

enteras , enteras, enteras,

aprendí a amar lo que no veía,
a ver  lo que en realidad  amaba,
a encontrar mi libertad
en la punta de una pluma,
que tras los barrotes vivía enjaulada,
pero vi que  ....

volaba,volaba, volaba,

aprendí a fabricarme las alas,
a que mis balas fueran palabras,
a soñar despierto,
enterrar el miedo a vivir,
y comencé a...

 escribir,escribir,y escribir,,,


















No hay comentarios:

Publicar un comentario