lunes, 25 de enero de 2016

Circo-estancias de la vida

En estos tiempos que corren,hasta mi madre,
la mujer barbuda,se esta afeitando diariamente,
dice que le salen calvas del estrés,
todo, por culpa de la nueva tribu urbana esa...los hipster,
ya no llama tanto la atención ...pobre mujer...
mi papá el hombre forzudo,se ha puesto a dieta,
ahora es vegeta o vegano o algo así,
y medio-metrosexual...siempre fue un poco vaciletas...
pero con estos nuevos tiempos...bueno...es lo que él quiere,
no soy nadie para meterme en su vida,
mi hermana trapecista se rompió las dos piernas,
haciéndose un selfie de esos,mientras estaba colgada del trapecio,
esto se nos va de las manos...
hemos soltado a los leones y al elefante,
ahora viven en mi jardín,viven aterrados,
por culpa de una rata de alcantarilla,
la verdad,es enorme...
y yo...el mejor funambulista que jamás a pisado la tierra,
(la tierra de mi circo)
sin curro ,y lo mejor,sin ayuda ninguna...
cuando le pedí ayuda a una asistenta social,
me dijo,que estaba en la cuerda floja...que simpática,
solo le faltaba la flor que echa agua y lo clavaba,
de echo mi abuelo se retira en un año....
en ese momento me dí cuenta,que ese, era el problema,
mientras unos andamos en la cuerda floja,
los otros componentes de este circo,
no se preocupan por el resto de sus compañeros,
y así amigos y amigas,
señores y señoras,
niños y niñas...
así se apagaran los focos,
y se borrarán las sonrisas,
y los aplausos no se escucharán...
y así el circo se desmontará.
y llegará nuestro fin...
hoy me he puesto un nuevo reto,
voy a empezar a vivir como un buen funambulista,
sin agachar la cabeza a los problemas,
y pasito a pasito...afrontar lo duro del camino.
al final solo son circo-estancias de la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario