domingo, 27 de noviembre de 2016

El diario de ¨el abuelo¨

Hoy, me levante triste,no sé si al ver los árboles desnudos mientras paseaba por el parque o quizás me este haciendo viejo, pero aunque digan que los recuerdos son bonitos,también los hay tristes, los hay malos y no podemos poseer una memoria selectiva ni borrar datos, pues no somos maquinas.Recordé lo que me faltaba,lo que no puedo volver a tener, lo que nadie me podía devolver,recordé que de niño era feliz con mi balón de cuero gastado, mi bici vieja, y el bosque donde tenia mi antigua caseta,esa pequeña caseta,donde todo lo que hablábamos allí se quedaba,donde los problemas se solucionaban compartiendo un chicle de fresa y poniendo un tatuaje de esos que decían que chupaban la sangre, recuerdo cuando por dinero leía en la pequeña capilla,cuando investigaba casas viejas abandonadas y suspiré,, por que sé que no volverán por mucho que lo quiera...
hoy me levante triste, y fue por que no estaba en mi casa,estaba en un piso en la gran ciudad ,
me asuste mucho pues no conocía  nadie, de los que allí estaban a mi lado,me llamaban papá,pero yo no les recordaba,aunque intente disimular y con una sonrisa,les dije que bajaba al parque que vi por esa extraña ventana,les comente que me apetecía que me diese un poco el aire en la cara...
Sé, que me están espiando por la ventana, tengo un pequeño diario con la fecha de ayer, que tiene
escrito con letras muy grandes y bonitas¨diario de el abuelo¨,es donde estoy escribiendo ahora todo esto...al ver la firma de mis nietos y sus dedicatorias en la primera hoja,me he dado cuenta que llevo aquí unas semanas ,que los extraños de la ventana son mis hijos,y que bajo a este parque todas las mañanas desde que estoy aquí,tengo dos nietos preciosos,claro me acabo de dar cuenta ...
 estoy enfermo.
Mañana cuando lea este libro si no me acuerdo de nada lo tendré escrito en mi puño y letra, intentaré,no asustarme tanto,y volveré a escribir en este nuevo diario.
Lo que dije atrás de los recuerdos,eso de que a parte de buenos,los hay malos, y algunos tristes, a partir de hoy queda retirado para siempre,no es que todos los recuerdos sean buenos,es que lo malo,y lo mas triste que puede haber es que se te borren repentinamente,hoy, me levante triste,quizás mañana también, pero al leer esto intentaré al menos, echarme a dormir un poco mas feliz,sabiendo que mi familia esta aquí,cuidando de mi.y aquí les dejo escrito,que aunque mi mente,no esté siempre a su lado,estoy seguro de  que mi corazón,siempre lo estará. pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario